Se hace un análisis de los diferentes usos o aplicaciones del celular, así como, de algunas prácticas, léase abusos, que han irrumpido entre nosotros a raíz de la popularización del dichoso teléfono. Una de las grandes ventajas del teléfono celular es que es móvil y esto nos permite tener comunicación en todo momento así como su principal desventaja es el que todas las conversaciones por celulares están desprotegidas y pueden ser interceptadas. Actualmente ya existen leyes para protegernos en contra de quiénes escuchan ilegalmente nuestra conversación sin embargo esas leyes son difíciles de aplicar debido a qué es duro de detectar a alguien escuchando nuestra conversación. Por otra parte, una de las aplicaciones más fuertes del celular es el acceso a Internet; con Internet móvil tenemos a nuestro alcance los más modernos servicios de Internet directo a nuestro teléfono sin importar en donde nos encontremos, Muchas y variadas son las aplicaciones a las que tenemos acceso con un celular sin embargo muchos usuarios han perdido la práctica de buenos modales al hacer uso del celular. Con la mayor desfachatez, cuando el teléfono celular suena, se interrumpe cualquier conversación para atender a su reclamo, como si fuera lo más natural del mundo. Se concluye que la telefonía celular es una realidad que no podemos evitar. En la medida en que los celulares nos brinden una herramienta eficaz para tener una mejor calidad de vida veremos como este tipo de tecnología poco a poco será parte de nuestra vida cotidiana, y que, los excesos y abusos siempre serán malos, ya actualmente estamos adaptando la costumbre de utilizar el celular en exceso, sin importar tiempo, lugar, espacio y respeto a los demás.
¿Qué ocurre con aquellos adictos a los juegos en red que en algunos casas para seguir jugando envían datos de los padres quienes sufren estafas por robo de identidad?
Creo que los juegos en red si producen adicción porque el jugador siempre quiere ganar y superar el puntaje de los demas y de uno mismo y como en el caso de los adictos a las drogas, roban y estafan incluso a sus familiares para seguir con todos estos vicios, que los destruyen y destruyen a si familia
¿Qué comentario le produce la siguiente noticia ocurrida en argentina donde un hombre haciéndose pasar por adolescente cito a una joven y la violo?
La noticia me parecce muy cruel, esos tipos no pueden ser llamados personas y tienen que ser castigados de por vida, como nosotros no tenemos buena justicia se debe aconsejar a las chicas para que no chateen con personas que no conozcan y que por nada del mundo vallan a esas citas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario